— Vídeo 3D

Insertec

Insertec Furnaces & Refractories es una compañía internacional caracterizada por la innovación y una visión de búsqueda proactiva de alianzas para el fortalecimiento mutuo.

Insertec ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Xanti Rodriguez Estudio para impulsar el valor de su marca en el mundo.

Transformación Digital by XR

 

Acuerdo de colaboración con Insertec

Insertec Furnaces & Refractories es una marca que se ha caracterizado en los últimos años por expandirse alrededor del mundo a través de una red de partners estratégicos.

Muestra de esa apuesta estratégica es su acuerdo con Xabet, por el que la empresa ha lanzado LAU, un servicio para revolucionar el sector y democratizar la digitalización. Ahora, la empresa ha impulsado una colaboración con Xanti Rodriguez Estudio para el impulso de su estrategia de comunicación digital.

Partnership para impulsar experiencias digitales

Mediante la colaboración, Insertec promueve la generación de experiencias digitales de alto valor y reconocibles en cualquier lugar del mundo. La compañía busca aplicar los nuevos formatos para dotar a los clientes de una experiencia de marca en el mundo digital, todo ello empleando las herramientas de comunicación by Xanti Rodriguez.

Por su parte, Xanti Rodriguez Estudio da un salto en su labor de consultoría al liderar la estrategia de comunicación digital de una compañía global, en plena expansión.

Vídeo para el lanzamiento de LAU Intelligent System

Para la presentación oficial del acuerdo, se ha realizado un vídeo en 3D. El vídeo nos traslada a los orígenes de la compañía en 1980 y emprende un viaje apasionante a través de los acontecimiento más importantes para la compañía.

La pieza de 3D presenta el proyecto de digitalización de la compañía con el desarrollo de la mano de Xabet Digital de Lau Intelligent System. Un sistema que permite analizar y crear ciclos de mejora. Un arma tecnológica para gestional el activo digita sobre el que se asienta el diferencial competitivo del mañana.

A nivel técnico el vídeo consta de un complejo plano secuencia elaborado en 3D que transita por una antigua oficina de la empresa y que finaliza en una oficina futurista.

Marketing videocéntrico

Mediante el acuerdo, Insertec coloca en el centro de su estrategia de internacionalización al marketing videocéntrico. De este modo, Xanti Rodriguez lidera la estrategia de comunicación digital y de social selling de la marca.

×

Kaixo!

Clica en el botón para chatear con un crack de nuestro team.

×