— Rebranding

Brew and Roll

Brew and Roll mezcla dos de los mundos que más nos gustan: cervezas y rock and roll. Así que nos sumamos al proyecto sin pensarlo. Creamos un diseño atrevido y un mundo visual hiperatractivo para unas artesanas de categoría.

Creamos una mascota: Lotar. Un explorador interplanetario que descubre, al igual que los usuarios, los distintos sabores de esta marca de cerveza artesanal. 

fermentadas con la mejor música rock

 

xanti rodriguez proyecto brew and roll

Lotar se ha convertido en el hilo conductor que presenta los distintos sabores de la marca. Lleva el storytelling a otro nivel, pues permite vincular cada sabor a una historia que la marca quiere transmitir y que suele ir ligada al territorio.

Se han sustituido las fotografías de producto, por elementos creador en 3D. Esto ha permitido ahorrar tiempo en las fases de lanzamiento de los productos e impulsar su marketing rápidamente.

El mismo proceso se ha trasladado al etiquetado. Esto ha posibilitado ver los diseños finales antes de producirlos, reduciendo así los costes y agilizando la fase creativa que ha emulado fielmente los acabados finales. Algo especialmente útil en las etiquetas con acabados premium, diseños que han introducido brillos, troquelados, etc.

Los diseños de las etiquetas cuentan con ilustraciones realizadas por Xanti Rodriguez, cuyo estilo de dibujo se adecua perfectamente a la identidad visual cañera de la marca.

 

La marca cuenta con un merchandising personalizado sustentado sobre los diseños realizados para la marca. Etiquetas y Lotar pasan a ser recursos que transcienden lo digital y pasan a ser incluidos, además de en los diseños de camisetas, en láminas de coleccionistas. 

 

×

Kaixo!

Clica en el botón para chatear con un crack de nuestro team.

×